miércoles, 18 de julio de 2012

Minicuentos eróticos con un toque de humor


Estos son algunos con los que participo en la convocatoria de la web Cuentos y más.

Aquí podéis leer las bases y 
 aquí podéis divertiros leyendo todos los cuentos participantes hasta ahora.




Atracción fatal

Todos le decían: “Cuídate de ella, es una planta carnívora”, pero él no supo resistirse a esos labios siempre abiertos.



Otra noche con Casimiro

Me lavo los dientes, me pongo el pijama, me cuelgo la ropa, preparo la cama…



Impotencia

Es lo que él sintió al ver lo que a “ella” le sobraba.



Ardiente encuentro

El soldadito de plomo y la bailarina se fundieron en un eterno abrazo.



La “L” de Literatura.

Se enamoró de aquel escritor bajito por el tamaño de sus ideas.



16 comentarios:

  1. El segundo me mata.
    En cuanto al último, que sí, que por las ideas, que ya.

    Muy divertidos todos.
    Los había leído allí, pero me ha encantado releerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién, que haya sido niño en los '80, puede olvidar a Casimiro?

      No seas mal pensada. Es solo por el tamaño de las ideas.

      Un abrazo, Luisa.

      Eliminar
  2. Muy buenos. Me gustan en especial los dos primeros.
    Yo he envié ayer algunos, a ver si hay suerte.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son también mis preferidos.
      A ver si hay suerte. Y, más que nada, a divertirse escribiendo :-)

      Un abrazo, David.

      Eliminar
  3. Quizá sea porque lo leí primero, pero Atracción fatal me parece extraordinario!!!

    Beso admirado, Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia. Difícil, cuando se está ante este tipo de hiperbreves con humor, acercarse más al cuento que al chascarrillo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Sara, creo que ya te lo dije con motivo del concurso de Nanorrelatos, pero no me importa repetirme. Eres fantástica en este registro también. Los leí ayer en la página de Cuentos y más y ya me encantaron. Demuestran tu genio y mucha originalidad.

    ¡Felicidades y suerte para el concurso!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nicolás. Estoy pendiente de leer tu participación. A ti genio y humor no te faltan :-)
      Besos.

      Eliminar
  5. En esta extensión mínima me pareces genial. Los que has puesto aquí son exquisitos. Unas pequeñas maravillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta este formato. Lo malo de achicarse tanto es que luego cuesta escribir largo, porque todo sobra :-)
      Besos, Albada.

      Eliminar
  6. Buah, ahora me paso por allí. Me parecen muy buenos, Sara. Me quedo, eso sí, con Atracción Fatal y con el último.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que "Atracción fatal" gana por goleada. A ver si me salen más como ese.
      Besos.

      Eliminar
  7. Atracción Fatal e Impotencia son fantásticos.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, sobre todo ese de Atracción fatal. Te manejas muy bien en corto, Sara.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.